viernes, 20 de junio de 2014

El verdadero fascismo, el independentismo catalán.

Así es, tal como suena. El fascismo y en especial el nazismo, es una de las lacras más vergonzantes de la historia de Europa y de la humanidad. Millones de seres humanos muertos y masacrados por culpa de la demencia de las ideas humanas. Hoy día la sociedad ha evolucionado hacia el olvido de esas mentes reaccionarias y asesinas, pero no obstantes sus ideas siguen en los idearios de muchas personas y asociaciones/partidos que defienden algunos de los conceptos que marcaban al fascismo más puro y más casposo.

Y en ese grupúsculo se encuentran unos que , a pesar de todo, se empeñan en llamar ellos fascistas a los que piensan totalmente diferente a ellos, cuando en verdad, son la cara más dura del fascismo reaccionario. Pongamos como ejemplo lo que se vive en Cataluña:

- Una apología del odio al que se siente español, culpándole de todos los males de la región catalana, con un discurso demagogo en el que se basan en el "España ens roba" (pero España les paga todas las deudas que generan sus malos gobernantes)

-Multas y persecución a todos los ciudadanos que no rotulan en catalán, es decir, si rotulas en Español en una región española eres perseguido.

-Reivindicaciones históricas inexistentes y lavado del cerebro a los niños españoles que residen en la comunidad catalana a través de una educación totalmente deleznable. Adoctrinan a sus niños para crear más odio y separatismo.

-Adoctrinan al pueblo catalán a través de una televisión pública totalmente secuestrada, que solo difunde las ideas falsas y las locuras transitorias de los que mandan en la comunidad.

-Uso del deporte como herramienta política, usando equipos mundialmente conocidos (F.C. Barcelona) como bandera del Independentismo y de la falsa nación catalana en el mundo.

-Intento de crear un falso imperio (como el Reich) intentando apoderarse de los pobres Valencianos y Baleares, inventándose unos inexistentes Países Catalanes. (En todo caso sería corona de Aragón)

-Tener una policía como los Mossos al servicio de los que mandan y de la independencia (una policía que pagamos todos los españoles con nuestro dinero, ya que la paga el ministerio del interior.)

Ahora, díganme mis queridos leyentes, si todo esto, que es verdad de la  A a la Z, no les recuerda a un intento de Imperio que hubo en Alemania al mando de un loco demente. ¿Quienes son los fascistas en esta película? Los españoles o los independentistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario